Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Rincón de Lola

Ven a disfrutar de la auténtica cocina tradicional en Málaga

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El Rincón de Lola te propone una amplia y variad oferta gastronómica. Lo mejor de la cocina tradicional con toques de la cocina actual, una explosión de aromas y sabores que harán las delicias de todos los paladares.

Empieza el día con un suculento desayuno dulce o salado, a media mañana y para el aperitivo una gran variedad de tapas, raciones y bocadillos. A la hora de comer, nada mejor que nuestros menús diarios, compuestos por varios primeros y segundos platos a elegir, menús que nuestro equipo de cocina elabora cada día con dedicación y empleando los mejores productos frescos del mercado. A última hora del día, meriendas y cenas para todos los gustos.

Además en la carta encontrarás una variada selección de verduras frescas a la plancha, jugosas carnes a la brasa, pescados, deliciosos guisos elaborados de forma tradicional, gran variedad de raciones, bocadillos para todos los gustos, postres caseros y mucho más.

Cuenta con nosotros para tus celebraciones familiares, de amigos o de empresa, para este tipo de eventos tenemos menús personalizados.

Sin duda, El Rincón de Lola es el lugar ideal para disfrutar de la buena mesa.




Leer másLeer menos
Plaza Moreno Villa, 9 junto Parque Huelin 29002 Málaga
Plaza Moreno Villa, 9 junto Parque Huelin 29002 Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado